Salome Martínez

Trabajaran Waldo Fernández y Judith Díaz por los obreros de Cadereyta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

Por Luz Citlali Mtz
En una visita a la Empresa Truxton, ubicada en el municipio de Cadereyta, para conversar con sus trabajadores, los aspirantes al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz, hablaron con los colaboradores de la empresa para compartir sobre la cultura del esfuerzo y algunas de sus propuestas para beneficio del municipio y de todo el Estado.

“La gente de este Estado venció al desierto; se levanta todos los días para mejorar sus condiciones de vida, está orgullosa de su trabajo, así como ustedes y como todos nosotros. Felicidades porque participaron en el proyecto petrolero más grande que ha tenido este país, en los últimos 30 años; eso es historia”, afirmó Waldo Fernández.

Por su parte, Judith Díaz, expresó su entusiasmo por “la oportunidad de que podamos dialogar con ustedes es muy valiosa porque nosotros venimos de abajo; no negamos nuestros orígenes y entendemos lo que es la necesidad. Por eso, vamos a apoyar a los adultos mayores, a las personas con discapacidad; vamos a darle educación gratuita a los niños y jóvenes; y vamos a apoyar a las mujeres de 60 a 64 años por su labor diaria por tantos años”.

Los aspirantes al Senado compartieron a los trabajadores algunas propuestas de la candidata para la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, y mostraron su respaldo, el orgullo y el respeto que tienen por el esfuerzo de los trabajadores del municipio de Cadereyta y de Nuevo León.

Truxton es una empresa de fabricación y mantenimiento de autotanques para transporte de combustibles con la máxima calidad certificada y cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

You must be logged in to post a comment Login