Salome Martínez

Construye Juárez más nuevo parques

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Luz Citlali M
Para continuar fomentando el deporte y la convivencia familiar y vecinal, el Municipio de Juárez inició la construcción de dos nuevos parques en las Colonias Paseo de Las Lomas y Los Cometas.

Primeramente, en lo que mucho tiempo fue un tiradero de basura clandestino en la Colonia Paseo de Las Lomas, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el banderazo de arranque a lo que se denominará Parque Las Lomas, cumpliendo así un compromiso que hizo con los vecinos para regenerar este espacio.

Este proyecto contará con un área de aparatos para hacer ejercicio al aire libre, un skate park, escaladora para niños, áreas de estar, zona de juegos infantiles y una cancha polivalente.
Además se construirán banquetas, se instalarán luminarias, plantarán árboles y construirán escalinatas debido a que es un terreno irregular que se ubica en una loma.

«Recordemos que anteriormente este lugar estaba con mucho escombro, basura, muebles que tiraban aquí…», dijo Paco Treviño, » y a mediados de diciembre vinimos a darle limpieza con maquinaria, y platicamos con las vecinas esa tarde e hicimos el compromiso de hacer en este lugar una plaza pública».»Queremos que sea una plaza digna para todas las niñas, los niños, los jóvenes y en general para todas las familias de esta colonia», añadió.

Más tarde, en la Colonia Los Cometas, el Alcalde de Juárez también encabezó el banderazo de arranque a las obras para la construcción de un parque a donde puedan acudir los jóvenes a practicar el deporte y los niños a divertirse en juegos infantiles.
El lugar contará con una zona de juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, andadores, una banqueta perimetral y una cancha polivalente, además de que se plantarán árboles e instalarán luminarias.

You must be logged in to post a comment Login