agencia2

TOMAN PROTESTA COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL PLANTEL ALLENDE

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Una de las principales fortalezas de CONALEP NL es la vinculación y por ello se han creado grandes alianzas con el sector productivo, instituciones educativas, dependencias de gobierno y municipios.

En esta ocasión la Dirección Estatal de CONALEP NL y el Municipio de Allende, unieron esfuerzos para trabajar en conjunto y en beneficio de los más de 300 alumnos del plantel “José María Parás y Ballesteros”.

En las instalaciones de CANACAR Allende, se realizó la Reunión del Comité de Vinculación, en donde el Director General del Colegió tomó protesta como presidenta del comité a la Alcaldesa del Municipio.

Durante la reunión, por parte del ayuntamiento hubo propuestas para la mejora del plantel educativo y para fortalecer la educación en los jóvenes y evitar el abandono escolar.

El Director General de CONALEP NL destacó que con la nueva Presidenta del Comité de Vinculación del Plantel ”José Maria Parás y Ballesteros” y Alcaldesa del Municipio, el Colegio vivirá una nueva etapa de trabajo y fortalecerá la vinculación con las instituciones y el sector productivo para beneficio de las nuevas generaciones de jóvenes de Allende, escalará a otro nivel.

También agradeció a la directiva de CANACAR encabezada por el Ing. Esteban Cavazos y la Lic. Magda Díaz todo el apoyo brindado a la institución educativa.

Con la formación de comités de vinculación, CONALEP NL impulsa las alianzas entre la Industria y la Academia para crear lazos que ayudarán a los estudiantes del Colegio para que tengan un mejor nivel educativo.

Como integrantes del comité tomaron protesta el Ing. Esteban Armando Cavazos Leal de CANACAR Allende; la Lic. Magdalena Díaz Cuellar, de CENSECAR NL; el Lic. Javier Emilio Cavazos Valdez, de Kenworth Allende.

También el C.P. Argelio Cavazos García, empresario de Allende; Don Ramiro Aurelio Montemayor, de Transportes Mon Ro; y el C. Rolando Leal, de Tracto Refacciones Allende.

You must be logged in to post a comment Login