Salome Martínez

Accidente en Escobedo: Hay respuesta rápida gracias al sistema de dideo vigilancia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Luz Citlali Mtz

En una acción coordinada y eficaz, el Sistema de Video Vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo fue clave para brindar una pronta respuesta al accidente registrado en el cruce de la Avenida Raúl Salinas y Calle Galicia, en la Colonia Topo Grande.

El incidente, que involucró al menos ocho vehículos y resultó en el incendio de dos de ellos, fue detectado por las cámaras del C-4 a las 10:49 de la mañana del pasado sábado. Ante la magnitud del suceso, se desplegaron rápidamente unidades de Protección Civil de Escobedo, la patrulla 831 de Proxpol y el vehículo 064 de Bomberos para atender la emergencia y prestar auxilio a las personas afectadas en el choque tipo carambola, que incluyó siete vehículos y una motocicleta.

Aunque solo se reporta una persona gravemente herida hasta el momento, identificada como Cuauhtémoc Covarrubias de 30 años, conductor de la motocicleta con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, otros lesionados fueron atendidos de inmediato por los equipos de auxilio y trasladados a hospitales cercanos.

El presunto responsable del accidente, identificado como Rolando, un joven de 16 años quien iba al volante de un Mercedes Benz.

You must be logged in to post a comment Login