Salome Martínez

La Policía de Juárez detuvo a un sujeto por delitos contra la salud  en la Colonia Hacienda San José

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Luz Citlali M
Los hechos sucedieron cerca del mediodía de este 1 de febrero, cuando elementos de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Hacienda Magdalena, en su cruce con Hacienda el Rosal, en la Colonia Hacienda San José.

En el mencionado lugar se percataron de la presencia de un sujeto parado sobre la banqueta, mismo quien al ver la unidad de Policía comenzó a correr, intentando escapar.
Esa acción evasiva alertó a los policías, por lo que le marcaron el alto y descendieron de la unidad tras alcanzar al masculino metros más adelante cuando intentaba esconderse entre unos automóviles.
Al entrevistarse con el sujeto, éste adoptó una actitud agresiva en contra de los elementos, por lo que tuvo que ser controlado rápidamente.

Los elementos procedieron a realizar una inspección física al sujeto, localizándole al interior de una mochila en color negro una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, seis bolsas de plástico trasparente con la misma hierba, cuatro envoltorios de plástico trasparente que contenían una sustancia cristalina en su interior y una báscula digital metálica.

El detenido, quien dijo llamarse Marco G., de 31 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia, junto con el narcótico asegurado, para que responda por delitos contra la salud y los que le resulten.

You must be logged in to post a comment Login