Salome Martínez

Dialoga Cosme Leal com empresarios de Cadereyta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Luz Citlali M

En busca de que el desarrollo económico de Cadereyta tenga un crecimiento récord en los siguientes años , Cosme Leal sostuvo este martes un diálogo con empresarios de la localidad.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León a la Alcaldía jimenense, presentó los principales proyectos de su plataforma política para hacer de esta ciudad un atractivo para la inversión de nuevos negocios y el fortalecimiento de los ya existentes y por ende mejores fuentes de empleo bien remuneradas.

«Primero que nada gracias por atender al llamado de un servidor, Cadereyta se merece ser un referente industrial y económico de Nuevo León porque aquí hay potencial, honestidad y mucho corazón, por ello les pido que me refrenden su confianza este 2 de junio para que a Cadereyta y a todos nos vaya mejor», expresó el abanderado de la Coalición.

Leal expuso proyectos que contemplan una mejor movilidad, vialidades óptimas, mayor seguridad y también un adecuado desarrollo poblacional.

Los proyectos que presentó Leal a los empresarios fue que la Avenida Eloy Cavazos llegue a Cadereyta por Camino a San Mateo y posteriormente llegar al Bulevar Alfonso Martínez Domínguez, uno más es que Avenida Ruiz Cortines llegue al entronque Carretera Dr González-Cadereyta.

En el tema de la industria señaló que se construirán el Parque Industrial Milimex y otro llamado Global Park en la carretera que conecta con Pesquería, al nororiente de este municipio.

También anunció la construcción del Mercado de Abastos Cadereyta en Libramiento Alfonso Martínez Domínguez y Camino a San Juan de Los Garza, y se realizará la Canalización y Revestimiento del Arroyo municipal.

En la reunión también estuvieron los candidatos a Diputado Federal, Patricio Lozano y Aile Tamez, aspirante a una diputación local por la misma Coalición.

You must be logged in to post a comment Login