Salome Martínez

Mildred Mireles de Guevara: el pacto para un futuro próspero para General Zaragoza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Por Salomé Martínz
Bajo el lema «Llegó el momento de las Mujeres», la candidata Mildred Mireles de Guevara, representando al partido Movimiento Ciudadano, está ganando terreno en su búsqueda por convertirse en la primera presidenta municipal de General Zaragoza, Nuevo León. Con una sólida experiencia previa como presidenta del DIF municipal, Mireles de Guevara se posiciona como una figura clave para llevar al municipio hacia un futuro próspero y transparente.
Durante su tiempo al frente del DIF, Mireles de Guevara demostró su compromiso con el bienestar social de la población, promoviendo el desarrollo individual y familiar, así como prestando servicios de asistencia social para aquellos en condición de necesidad o desventaja. Ahora, con su mirada puesta en la alcaldía, busca consolidar aún más su compromiso con las familias de la comunidad.
En sus palabras, la candidata ha expresado su gratitud y determinación para liderar a General Zaragoza hacia un destino de progreso. Destacando la importancia de fortalecer los pactos entre la ciudadanía y el gobierno estatal, Mireles de Guevara se compromete a trabajar en estrecha colaboración con el gobernador Samuel García para garantizar un mejor apoyo para todos los habitantes del municipio.
Con un enfoque en la cercanía con la gente, la candidata se compromete a incrementar el potencial de General Zaragoza, el único pueblo mágico del sur del estado y justamente ahi se encuentra “La Chingada” un parque natural que cuenta con pequeñas presas con aguas color turquesa y está ubicada en el Camino a El Salto. Además la candidata de MC reconoce de cerca las necesidades y problemáticas de la población.
El respaldo de simpatizantes y familiares en las plataformas sociales de la candidata refleja el entusiasmo y la confianza en su liderazgo. Con mensajes de apoyo y solidaridad, la comunidad muestra su respaldo a Mireles de Guevara en su aspiración por liderar General Zaragoza hacia un futuro con más vida para todos.

You must be logged in to post a comment Login