Salome Martínez

Dan Banderazo a operativo de Semana Santa Segura en Cadereyta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Luz Citlali Mtz
Como parte de las estrategias para que tanto los habitantes y personas que visiten los parajes del municipio cuenten con la mayor seguridad posible en este período vacacional, el Gobierno de Cadereyta puso en marcha la tarde de este viernes el operativo “Semana Santa Segura 2024”.

Justo frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal las autoridades jimenenses dieron el banderazo del despliegue policíaco y de rescate, que buscará que haya un saldo blanco en incidentes durante los próximos días de asueto que se avecinan.
El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Cadereyta, Ángel Mario Rodríguez Montemayor, detalló que en el operativo participarán 200 elementos tanto de la corporación a su cargo así como de Servicios de Emergencia, a los que pertenecen los integrantes de Protección Civil así como de Bomberos.

Agregó que los policías patrullarán los puntos de mayor afluencia así como zonas comerciales y apoyarán a los rescatistas a vigilar los parajes en donde se concentra más la ciudadanía en estas fechas.
Además se instalarán puntos de vigilancia y auxilio en las entradas y salidas de Cadereyta para en caso de cualquier emergencia.

También el operativo será reforzado por efectivos policiacos de Fuerza Civil así como elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano así como la coordinación con las policías municipales de los municipios vecinos.

You must be logged in to post a comment Login