Salome Martínez

Exitosa operación policial en Escobedo: Capturan a 5 de un Grupo delictivo nacional tras enfrentamiento a balazos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Por Grupo 4poder
En una operación conjunta de las fuerzas policiales del municipio de Escobedo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de cinco integrantes de un peligroso grupo delictivo con presencia a nivel nacional. La acción, que involucró una intensa persecución y enfrentamiento, tuvo inicio en el cruce del Libramiento Noreste y Camino a Las Pedreras para concluir en un terreno a lo largo de la Carretera a Santa Rosa, en Apodaca.
La secretaria de seguridad ciudadana de Escobedo informó que los delincuentes abandonaron la unidad en la que se desplazaban, revelando la presencia de chalecos antibalas y armas de alto poder. Este grupo criminal, con antecedentes a nivel nacional, se encontraba en el radar de las autoridades locales, lo que llevó a un despliegue operativo inmediato.
La operación fue notable por el uso estratégico de tecnología de vanguardia, incluyendo drones de última generación equipados con cámaras infrarrojas. Desde las alturas, estas herramientas permitieron a las fuerzas del orden localizar y detener a los delincuentes de manera efectiva, minimizando el riesgo para los oficiales involucrados.
Los cinco individuos implicados en el enfrentamiento ya han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes. Según fuentes oficiales, dos elementos policiales resultaron lesionados durante el operativo y fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano. Afortunadamente, se informa que se encuentran fuera de peligro.

You must be logged in to post a comment Login