Salome Martínez

Avanza Juárez rehabilitación de espacios públicos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Axel Oliver M
Con una obra más del Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos, el Municipio de Juárez llevó a cabo la reconstrucción y equipamiento de una plaza en la Colonia Rinconada de San Juan.

El Alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón inaugural a la obra, que consistió en la restauración de banquetas, instalación de juegos infantiles, luminarias y bancas, además de la construcción de una pequeña pista de patinaje y la modernización de la cancha de futbol, donde también se instalaron nuevas porterías.
«A petición de los vecinos, estamos aquí cumpliéndoles este compromiso que generamos con ellos hace algunos meses, donde pedían que se reconstruyera la plaza», expresó el Alcalde, «y hoy estamos entregándoles una plaza en excelentes condiciones, un lugar digno para que las familias, los niños y jóvenes tengan espacios donde hacer el deporte, donde pasar un rato ameno.»

Añadió que gracias a la rehabilitación de esta plaza, donde se invirtió un millón de pesos, también los habitantes de colonias vecinas tienen una nueva opción para salir a recrearse.
«Con esta obra que estamos entregando en Rinconada de San Juan, pues también sectores vecinos como Ribera de La Morena o Villas de San Juan van a venir aquí a practicar el deporte», dijo Paco Treviño.
Señaló que su Administración continuará este programa de rehabilitación de espacios públicos para que los juarenses cuenten con áreas dignas en sus colonias.

You must be logged in to post a comment Login