Salome Martínez

Capturado sujeto por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Angel Enrique M

Las autoridades policiales de Juárez lograron la detención de un individuo por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en la Colonia Los Cometas.

El 21 de agosto, aproximadamente a las 19:30 horas, agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez realizaban labores de prevención y vigilancia en los alrededores de la Colonia Los Cometas. En ese momento, observaron a un individuo en la vía pública que, al avistar la unidad policial, intentó huir y ocultarse de las autoridades en las calles Mercurio y Sol.

Tras interceptar al sujeto, los oficiales notaron su nerviosismo y su intento de evadir la captura nuevamente. Sin embargo, lograron controlarlo y, durante una revisión, encontraron en su posesión dos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida con las características del narcótico conocido como cristal.

Además, durante la revisión, se encontró un arma de fuego tipo escuadra fajada en su cintura. Después de su aseguramiento, se constató que el arma estaba cargada con al menos ocho cartuchos.

El detenido, identificado como Carlos R., de 30 años de edad, fue trasladado junto con el narcótico y el arma incautada a las autoridades competentes para que responda por los delitos imputados, que incluyen delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas federales, así como otros que se desprendan de la investigación.

Se ha informado que las autoridades están llevando a cabo una investigación conjunta para determinar si el detenido estaría vinculado a otros delitos en la zona y su posible participación en actos delictivos en la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login