Salome Martínez

Detenido en la Colonia 16 de Septiembre por delitos contra la salud: Acción policiaca en Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Dulce Xochitl M

En una operación exitosa llevada a cabo por la Policía de Juárez, un individuo ha sido aprehendido por delitos contra la salud en la Colonia 16 de Septiembre. Los hechos se desencadenaron cerca de las 5:00 horas de este día, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la intersección de la calle 16 de Septiembre con la Carretera a San Roque, en la mencionada colonia.

Durante su recorrido, los oficiales notaron la presencia de un hombre que caminaba por el cruce con una bicicleta de montaña en color rojo. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto montó rápidamente su bicicleta y trató de evadir a los agentes tomando una dirección opuesta a la de ellos.

Dada la conducta evasiva del individuo, los agentes le indicaron que se detuviera, sin embargo, este hizo caso omiso a las órdenes de los oficiales. Tras una breve persecución, los oficiales lograron alcanzar al sospechoso en la misma carretera. Al intentar entablar un diálogo, el individuo se mostró reacio a proporcionar información y adoptó una actitud agresiva hacia los agentes.

Sometido a una inspección corporal, se encontró en posesión del hombre una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia sólida y cristalina con las características típicas de la droga conocida como cristal.

El individuo, quien se identificó como Josué V., de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes junto con la sustancia decomisada. Enfrentará cargos por delitos contra la salud y otros cargos que se desprendan de la investigación en curso.

Esta detención refleja el compromiso de la Policía de Juárez en combatir el tráfico y consumo de sustancias ilegales, así como en mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login