Salome Martínez

Atiende gobierno de Escobedo accidente en la colonia Lomas de San Genaro

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

Por Luz Citlali Mtz

El Alcalde Andrés Mijes junto con autoridades municipales atendió a los vecinos de la Colonia Lomas de San Genaro que resultaron afectados tras registrarse el incendio de una pipa de gas, luego de que se impactara contra una vivienda.

Los cuerpos de auxilio del Municipio de Escobedo, fueron los primeros respondientes y trabajaron para salvaguardar la zona antes señalada.

El accidente se reportó cerca de las 9: 45 de la mañana en la calle Almendros, lugar al que acudieron brigadistas de Protección Civil de Escobedo, elementos de la Proxpol, quienes trabajaron en coordinación con Bomberos de Monterrey y Protección Civil del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, se precisa que el camión repartidor de gas presentó una presunta falla en el sistema de frenado, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste y un domicilio.

Tras el siniestro fueron evacuados más de 100 vecinos, en tanto que el chofer quien sufrió quemaduras de tercer grado fue traslado al Hospital Universitario.

Además de la unidad repartidora de gas, una camioneta y un vehículo ambos de servicio vehicular, fueron alcanzados por las llamas, siendo consumidos en su totalidad.

Para seguridad, Protección Civil de Escobedo en coordinación con las empresas correspondientes restringieron los servicios de luz y gas natural hasta que se descarten riesgos.

 

Por su parte, personal del DIF Municipal acudió hasta este sitio para atender a los vecinos afectados y canalizar los apoyos que requieren.

 

 

You must be logged in to post a comment Login