Salome Martínez

Detiene la Policía de Juárez a dos sujetos por el delito de resistencia de particulares y amenazas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Luz Citlali M
Cerca de las 14:30 horas de este 20 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la Carretera a San Mateo, cuando fueron alertados por el C4 municipal que les informó que en sus cámaras de monitoreo y vigilancia fue detectada la presencia de un vehículo que era conducido de manera errática y en su interior se observaban múltiples tripulantes, por lo que proporcionaron las placas de circulación y características del vehículo antes descrito a los uniformados.

Inmediatamente los efectivos municipales se posicionaron en los cruces de la Carretera a San Mateo y el Libramiento Julio A. Cisneros, en la Colonia Paraje de Juárez, en donde lograron interceptar y detener la marcha del vehículo alertado por el C4 municipal.

Así mismo cuando los oficiales de Policía intentaron dialogar con el conductor, éste respondió de manera altanera y prepotente en contra de los uniformados, lanzando diversas amenazas junto con otro sujeto que lo acompañaba como copiloto, los cuales al bajar del automóvil intentaron agredir a los policías y mostraron resistencia en todo momento, por lo que fueron controlados y detenidos en el sitio.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Felipe C., de 36 años, y José M., de 37 años, mismos quienes junto con el vehículo que tripulaban fueron trasladados ante la autoridad competente para que respondan por los delitos de resistencia de particulares, amenazas y los que les resulten.

Trascendió entre las autoridades que ambos detenidos podrían contar con participación en diversos delitos patrimoniales cometidos con violencia en los municipios de Juárez, Guadalupe, Monterrey y San Pedro Garza García, motivo por el cual serán investigados de manera conjunta por las autoridades correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login