Salome Martínez

Constatan Autoridades Federales entrega de apoyos en la comunidad de tocoy por 21.8 millones de pesos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Por: Salomé Martínez/Noticias
Tocoy, San Antonio, S. L. P. 01 de junio 2023. Autoridades federales realizaron una visita a la comunidad Tocoy, en el municipio de San Antonio, para constatar la entrega de apoyos a 554 beneficiarios de los programas del gobierno de México los cuales representan una inversión anual de 21.8 millones de pesos.
La visita estuvo encabezada por el coordinador nacional de Carlos Torres Rosas, Programas y secretario técnico del gabinete; Emilio Calderón Mercado, el coordinador de Estrategia Digital Nacional, Mercado y Gabino Morales Mendoza, delegado federal de Programas para el Bienestar en San Luis Potoí. Ignacia Gómez González, Coordinadora Municipal de Bienestar.
Torres Rosas recibió durante la asamblea comunitaria el testimonio sobre los programas que reciben del gobierno de México como pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, becas Benito Juárez, Sembrando Vida, La Escuela es Nuestra, Producción para el Bienestar, Fertilizantes para el Bienestar, Proagro (Producción para el Bienestar), entre otros programas.
“Los recursos que se envían desde la Federación sirven para fortalecer la economía local, porque aquella persona que reciba una pensión o un apoyo, gasta su dinero aquí. El presupuesto está llegando a la gente y eso es posible gobernando con austeridad, sin lujos y sin corrupción”, destacó en funcionario federal Torres Rosas.
MEJORARÁN CONECTIVIDAD DE INTERNET PARA TODOS
Por su parte, Calderón Mercado adelantó que se ampliará la conectividad con la instalación de antenas para telefonía e internet CFE, que beneficiarán a muchos habitantes de la zona huasteca y que la Preparatoria CEBAC, Asociación Civil se convertirá a pública en beneficio de los estudiantes de toda la zona.
Continuando con la gira de trabajo en el municipio de Tanlajás los funcionarios entregaron tarjetas a beneficiarios del Programa Producción para el Bienestar y se contó con la presencia del presidente municipal, Genaro Ahumada y la directora regional tenek, Briceyda García Antonio.

You must be logged in to post a comment Login