Salome Martínez

Golpea a esposa y bebé; policías lo someten

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

Por Axel Oliver M
Un sujeto, acusado de agredir físicamente a su esposa y a su bebé de tres meses en el municipio de Juárez, intentó escapar de la patrulla donde se encontraba detenido, por lo que una rápida reacción de los elementos policiacos evitó que lograra darse a la fuga.
Cerca de las 7:00 horas de este 21 de marzo, el C4 municipal alertó a las unidades de Policía con un reporte de violencia familiar sobre la calle Valle de Atemajac, en la Colonia Valle Real, motivo por el cual las unidades más próximas al lugar se movilizaron hacia donde la central de radio les indicaba.

Al llegar la primera unidad de Policía visualizó a una mujer con manchas de sangre en su rostro mientras cargaba en brazos a una bebé.
Al acercarse la unidad de Policía los uniformados bajaron de inmediato para entrevistarse con la femenina, quien les refirió que ella y su bebé de 3 meses habían sido víctimas de violencia familiar por parte de su cónyuge, quien se encontraba alcoholizado en el exterior de su domicilio, señalándoles en ese momento al agresor.
Inmediatamente los oficiales de Policía procedieron a detener al hombre, quien en todo momento se resistió al arresto y tuvo que ser controlado por los uniformados.

Al encontrarse ya en una patrulla, el agresor intentó escapar de la custodia policial, pero fue controlado nuevamente por los uniformados metros más adelante, sobre la Avenida Teófilo Salinas.
El detenido refirió llamarse Andrés L., de 30 años, a quien trasladaron ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de violencia familiar y los que le resulten.

Las víctimas recibieron en el lugar asistencia médica por parte de los paramédicos de Juárez, así como la orientación necesaria por parte  del personal especializado en Prevención del Delito.
Posteriormente fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas y descartar problemas de consideración en la salud de la mujer y su hija.

You must be logged in to post a comment Login