Salome Martínez

Grupo cumbia sonidera de René Hernández arrasa 10 veces en Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Por: Salomé Martínz
El grupo musical hidalguense Arrazador de Rene Hernández pasará a la historia con el tiempo por ser uno de los grupos preferidos del público que cubre en cada presentación los salones de baile en la ciudad de Monterrey, Nuevo León gracias a los conciertos en vivo y lleno de energía que lleva a cabo en cada presentación.
En esta nueva ocasión ante cientos de personas, el grupo de cumbia sonidera interpretó sus temas de éxito como “Falso Amor”, “Rosas Rojas”, “Cumbia mi Tierra”, “Como Duele un Adiós”, entre otros temas que puso a bailar a todos en la pista del salón Factores Mutuos el pasado ´sábado 20 de agosto del presente.
Los integrantes originarios de Santa María Tlanchinol, Hidalgo tienen claro que el éxito de sus canciones se debe a un arduo trabajo en equipo, al público, a los coordinadores y promotores de eventos como Antonio Bautista de Viajes y Paquetería Bautista de Mejor por Transporte Indígena de Monterrey.
“Hemos estado tocando la música en el estado de San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Toluca, Guadalajara, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, hemos estado ampliando poco a poco en el centro de la república mexicana y amenizando con grupos de talla internacional. Nuestro objetivo y anhelo es llegar a los Estados Unidos como nos comentó el dueño del grupo Rene Hernández”, dijeron Cristhian Hernández y Fredy Ramírez al ser entrevistados por Exclusiva 7 en los patios del salón.

You must be logged in to post a comment Login