Salome Martínez

Abren nueva oficina de Paquetería y Viajes Alan Bautista; facilitará el traslado de paquetes y viajeros rumbo a Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Por: Salomé Martínz
Para hacerlo más fácil, una atención personalizada y segura el servicio de Paquetería y Viajes Alan Bautista, inauguro este mes de agosto una nueva oficina en la ciudad de Tamazunchale, San Luis Potosí.
La apertura de dicha sucursal fue presidida por el joven emprendedor de Viajes y Paquetería, Alan Bautista del grupo Mejor Por Transporte Indígena, S. A. C. V., quien aseguró que la finalidad es de apoyar a los campesinos con el traslado de sus mercancías del campo a mitad de precio para que lleven sus productos a vender en la ciudad y así puedan apoyar en el sustento diario a sus familias.
También comento que todos son bienvenidos desde adultos mayores, estudiantes personas con alguna discapacidad especial que deseen viajar y atenderse en los mejores hospitales de Monterrey y o enviar todo tipo de cosas para algún familiar en la ciudad de Monterrey.
“Hay una gran demanda de nuestros servicios de mensajería, paquetería y venta de boletos económicos en nuestros nuevos autobuses equipados con destino a Monterrey y camionetas para cargar los productos del campo”, dijo Alan Bautista al ser entrevistado por Exclusiva7.
La salida a Monterrey desde Tamazunchale es a las 7:00 de la tarde todos los días de lunes a domingo y la oficina se ubica en Enrique Gandi #1 Colonia Naranjos.
Telefonos whats para su atención 4831164222, 8110206815, 8110032433 y 8181624434.

You must be logged in to post a comment Login