agencia2

CONALEP NL, PRESENTE EN AUTODINÁMICA SHOW 2018

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Por ser un referente nacional en la formación y capacitación de profesionales técnicos, y como Centro de Evaluación de Competencias Laborales, CONALEP NL fue invitado a participar en Autodinámica Show 2018.

El Director General del Colegio, Profr. Roel Guajardo Cantú, recibió la invitación por parte de los organizadores en las Oficinas Generales, por el prestigio de la institución y su fuerte vinculación con la industria automotriz.

Auto Dinámica Show se realiza en Cintermex los días 7 y 8 de noviembre, y representa una plataforma para empresas líderes en capacitación y autopartes e instituciones educativas con especialidades del área automotriz.

Entre las marcas participantes están Kia, Mitsubishi Motors, HorsePower, Timken, Dinamex, Denko, Baic Monterrey, Nepsa, Delatsa, MotoRad, AutoZone, Refaccionarias Jomar e instituciones educativas como el Tec de Monterrey y la UANL.

También está presente el Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz (IMCEA), de la Confederación Nacional de Talleres (CNT).

CONALEP NL ofrece servicios tecnológicos, capacitación y evaluación de competencias, y certificaciones internacionales en habilidades digitales para el sector productivo.

El Colegio tiene representación de estos servicios en los 17 planteles del Sistema Educativo y el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST).

En el stand, en el que se instaló un vehículo Smart y equipo de vanguardia, también se brindó información sobre las carreras profesionales técnicas del ramo automotriz que ofrece CONALEP NL: Motores a Diésel, Mantenimiento Automotriz y Autotrónica.

Como parte del programa, el Presidente de la Fundación Jomar y Presidente del Comité de Vinculación del Plantel “Lic. Raúl Rangel Frías’’. C. Marcelino Muñoz, expuso la conferencia magna “Propósito de Vida’’, orientada hacia los profesionales técnicos de la industria automotriz.

Más de 520 personas del CONALEP NL, entre alumnos, docentes, Jefes de Capacitación y de Promoción y Vinculación acudieron al evento.

Los planteles representados son: “Lic. Raúl Rangel Frías’’, San Nicolás de los Garza I, “Ing. José Antonio Padilla Segura I’’, “Dr. Carlos Canseco’’, “Don Víctor Gómez Garza’’, “Don Benjamín Salinas Westrup’’, “Don Humberto Lobo Villarreal’’, “Joel Rocha Barocio’’ y Cadereyta Jiménez.

You must be logged in to post a comment Login