Salome Martínez

Cancela Lucero participación en Viña del Mar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

1536599_243916995786662_183607575_n

Por 4poder.info

MEXICO, D.F.- Luego del escándalo provocado por la publicación de unas imágenes donde aparece la cantante Lucero con su pareja, Michel Kuri, en un viaje de ‘cacería’, los encargados del Festival Viña del Mar compartieron a la prensa un comunicado donde confirman que la intérprete ha decidido cancelar su participación.

Según el texto, la razón es el revuelo mediático originado por las fotografías de la vida privada de la artista y que “han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”.

‘’Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival’’, dice el comunicado.

Ante la salida de la cantante mexicana, en los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero.

El día de ayer se dio a conocer que una marca de shampoos anunció que su contrato había terminado, razón por la cual fueron retirados algunos espectaculares en donde aparecía la también actriz.

You must be logged in to post a comment Login