Salome Martínez

Rinden tributo póstumo a Paul Walker

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
1450216_232776243567404_1830404935_n[1]
Por 4poderinfo
LOS ANGELES.- Miles de admiradores incluidos un tropel de autos modificados, rindieron aquí un tributo póstumo al actor Paul Walker, quien falleció hace una semana en un accidente automovilístico.
Fans… del serial fílmico ‘Rápido y furioso’ acudieron al homenaje que se organizó en la comunidad de Valencia, al noroeste de Los Angeles y en el sitio donde ocurrió el accidente en el que murió el actor y su amigo Roger Rodas.
Agentes del Departamento del Sheriff de Los Angeles tuvieron que acordonar el área ante la presencia de miles de personas, y hasta se permitió un carril especial para que lo recorrieran los vehículos modificados y de carreras.
Muy cerca del árbol en donde se estrelló el vehículo, se colocaron cientos de veladoras y flores, además de fotos y pancartas. Otros dejaron mensajes en un enorme cartel que tenía una foto del histrión que fue su inspiración.
Entre muchos de los vehículos, ahí llevaron algunos de los autos que fueron utilizados en algunas de estas producciones cinematográficas basadas en impactantes escenas de acción y alta velocidad.
Entre estos destacó el azul Nissan Skyline que fue conducido por Walker en ‘Rápido y furioso 4?, así como el amarillo Mazda RX7 de “Tokyo Drift.” Y al mismo tiempo muchos pintados y adaptados de forma idéntica a los de las cintas.
Walker, quien tenía 40 años de edad, falleció cuando iba como pasajero en el Porshe Carrera GT 2005 que conducía Rodas, de 38 años, en una investigación que continúa y en donde no se han aclarado detalles de las causas del accidente.
La presencia de los admiradores que fue alentada por redes sociales, incluyó varias caravanas de autos provenientes de distintas partes de la ciudad como el Valle de San Gabriel.
Asimismo, dos avionetas sobrevolaron el área con enormes carteles que rezaban ‘Descansa en Paz. Dios está con el estrella de ‘Rápido y furioso’, Paul Walker’ y otro ‘Nuestros corazones con amigos y familia’

You must be logged in to post a comment Login