Salome Martínez

Celebran en Montemorelos el día de la Candelaria

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_1051

 

Por Luz Citlali Mtz

El Alcalde de Montemorelos acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF y Funcionarios de la Administración, convivió con la ciudadanía degustando tamales para de esta manera celebrar el día de la Candelaria.
En su mensaje el Edil expresó que hay que fomentar las tradiciones mexicanas y que el Día de la Candelaria no lo podían dejar fuera este año, por lo que festejaron en grande con la comunidad.
“Recuerdo que el Día de la Rosca de Reyes me pasaron varios monitos, y me dijeron le toca al Municipio los tamales, obviamente dijimos claro que sí y hoy es un placer estar celebrando”.
“Estamos conviviendo, entregando los tamales, cumpliendo el compromiso, y deseándoles a todos que este año 2018 sea lo mejor, que esté la salud primero que nada en las familias, la prosperidad y la armonía entre todos”, señaló el Alcalde.
El Munícipe detalló que en esta fiesta platicaron con la ciudadanía y que aprovecharon también el momento para ver los pendientes, a fin de salir adelante en coordinación.
“Agradezco la gran respuesta de la ciudadanía, a mi esposa Laura Verónica Alanís que está presente con todo el equipo del DIF, a mi equipo de trabajo y vamos a seguir trabajando en pro de las necesidades de los montemorelenses, fue un gusto celebrar el Día de la Candelaria”, puntualizó el Alcalde.

You must be logged in to post a comment Login