Salome Martínez

Aclaramos que es falso que la constitución del frente esté fracasando: Anibal Garza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1379

 

Por Dulce Xochitl M

El PRD en Nuevo León lanzó un ultimátum al PAN y a MC para construir el Frente Ciudadano por Nuevo León, “porque no hay otra opción. O estás con la gente, con el votante o le das la espalda”, sentenció el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Aníbal Garza Chávez.

“La negociación para consumar el frente, no debe interpretarse como la batalla de David y Goliat”, explica el dirigente quien convoca a los dirigentes del PAN, Mauro Guerra y de MC, Samuel García, a reunirse este viernes e iniciar el diálogo.

Convocó a instalar urgentemente una mesa de diálogo para resucitar las esperanzas de que se construya el Frente Ciudadano por Nuevo León y por México, como ha ocurrido a nivel nacional y en otros estados.

“Aclaramos que es falso que la constitución del frente esté fracasando por la ausencia de un proyecto de estado, También es una falacia que las negociaciones iniciales que sostuvimos los representantes de los tres partidos se hayan limitado a la repartición de puestos y candidaturas”, manifestó Garza Chávez en rueda de prensa acompañado de jóvenes ciudadanos como Roberto Guerrero y Gamaliel González.

“Lo que sucedió fue que nos precipitamos y terminamos escuchando y atendiendo los intereses de cada uno de nuestros partidos. Los partidos podemos decir que no necesitamos de alianzas, que tenemos el suficiente poder para sumar simpatizantes y votantes, podremos ser soberbios y arrogantes, sin embargo, lo importante es la voluntad política para intregrarnos”.

En este sentido, el ultimátum se extiende hasta este viernes, de acuerdo a Aníbal Garza.

You must be logged in to post a comment Login