Salome Martínez

Encabeza Adrián de la Garza campaña “Costales de Generosidad” en la zona Norte de Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

COSTALES DE GENEROCIDAD NTE. (3)

 

Por Dulce Xochitl M

 

El gobierno municipal de Monterrey que encabeza el alcalde Adrián de la Garza Santos,   a través del DIF, llevó a cabo la campaña “Costales de Generosidad”,  que benefició a cerca de 500 regiomontanos en situación vulnerable en la zona norte de la ciudad.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo este programa que consistió en unir a familias, alumnos de colegios y empresas, quienes se convirtieron en benefactores de otras familias más desprotegidas.

Este sábado, alrededor de 500 personas de la zona norte recibieron de manos de las autoridades y de sus benefactores, los “Costales de Generosidad”, que contenían despensas, productos de primera necesidad, ropa y juguetes.

El gobierno municipal agradece a  las familias benefactoras y  a los alumnos de los colegios Latin American School, Kilimanjaro, Euro Americano Valle, Saint Joseph, a la empresa Súper Colchones, así como a las familias que aportaron donativos, logrando hacer de la campaña “Costales de Generosidad”,  un vínculo de bondad, de buenos deseos y principalmente de unión entre quienes necesitan ayuda y quienes la pueden otorgar.

You must be logged in to post a comment Login