Salome Martínez

Avanza Gobierno Ciudadano en brindar un patrimonio familiar y certeza jurídica a neoloneses

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

ESCRITURAS VIVIENDA 1

 

 

 

Por Dulce Xochitl M

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población más desprotegida, brindándoles un patrimonio familiar, el Gobierno Ciudadano a través del Instituto de Vivienda de Nuevo León trabaja constantemente en obtener recursos para ofrecer soluciones habitacionales a los neoloneses.

Al momento el IVNL cuenta con 13 fraccionamientos que representan el hogar de más de 3 mil 450 familias en diversos municipios.

“Nuestra visión es trabajar día con día en elevar el nivel de vida de las personas más desprotegidas por lo que trabajamos en crear condiciones y acciones financieras con apoyo del Gobierno Federal para ofrecer a los ciudadanos un patrimonio familiar digno y decoroso”.

“Todo este esfuerzo no termina ahí, sino que nos aseguramos que las familias obtengan la certeza jurídica de su patrimonio a través de la entrega de su escritura la cual cuenta con las clausulas patrimonial y testamentaria”, explicó el Director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos.

Indicó que en coordinación con las autoridades municipales se llevan a cabo reuniones de trabajo a fin de acordar acciones que lleven a otorgar su escritura a las familias que aún carecen de ella, por lo que al momento 44 títulos de propiedad han sido entregados las familias de diversos municipios.

Adalberto Núñez Ramos dijo que los municipios en los que se encuentran los fraccionamientos del Instituto de la Vivienda de Nuevo León son: El Carmen, Monterrey, Linares, Sabinas Hidalgo, Doctor Arroyo, Cadereyta Jiménez, Guadalupe y García, mismos que se encuentran en proceso de escrituración.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login