Salome Martínez

Se gradúan en el Municipio de Escobedo emprendedores de negocios

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_8818

Por Dulce Xochitl M

La enseñanza que recibieron durante más de dos meses, rindió frutos para vecinos del municipio de Escobedo, pues al graduarse del curso Incubadora de Negocios, el cual se imparte completamente gratis,  recibieron su reconocimiento que los acredita como emprendedores.

Esta es la Sexta Generación que se gradúa y se suman  a las más de  400 personas que han participado en este programa implementado por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, el cual tiene como objetivo formar emprendedores  y generadores  de empleos.

La entrega de constancias se llevó a cabo por parte del Contador Público José Antonio Quiroga Chapa, Secretario de Vinculación y Desarrollo Económico, el cual invitó a los egresados a seguir aprendiendo y dar el mejor de sus esfuerzos.

Previo a la ceremonia de entrega de documentos que avala su asistencia a cada una de las sesiones, los graduados compartieron testimonios con sus compañeros sobre las enseñanzas que recibieron en las aulas y como las aplicaron en sus campos de acción.

“Me ayudó a romper barreras, me ayudaron a romper obstáculos, a aprender a decir sí, y no cerrarme las puertas”. Expresó Dora María, fabricante de muñecas artesanales.

Y es que en las sesiones en las acudieron cada martes, por parte de especialistas recibieron pláticas y conferencias de diferentes temas tanto administrativos como operativos que les fueron de gran ayuda.

José Antonio Quiroga, el titular de la dependencia municipal invitó a la ciudadanía a inscribirse en el próximo Curso el cual iniciará la segunda semana de enero y tendrá una duración de diez semanas.

Las charlas se impartirán todos los martes en un horario de 9 a 11 de la mañana, en el Salón Rojo ubicado en la Torre Administrativa del Gobierno Municipal de Escobedo, es completamente gratuito, y no se pide una edad determinada.

Las inscripciones están abiertas, pueden comunicarse al Tel. 82206100 ext. 1400 o 1405.

 

You must be logged in to post a comment Login