Salome Martínez

Inaugura Oscar Canntú 1er Centro de Seguridad en Las Margaritas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_0220

 

Por Grupo 4poder

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos,  el Alcalde Oscar Cantú, inauguró el Centro de Justicia Las Margaritas,  el primero de tres nuevos espacios que tendrán como objetivo reducir los tiempos de respuesta y ofrecer una mayor seguridad para los habitantes del sector.

“Son 19 kilómetros desde el centro de Apodaca que teníamos que recorrer desde el centro de Apodaca para una llamada de auxilio, era imposible más si se nos atravesaba el tren”, comentó.

Ubicado en el cruce de las calles Girasol y Orquídeas, el  centro cuenta con áreas de celdas, juez calificador, medición, área médica, dormitorios con capacidad hasta para 40 elementos, así como un edificio contiguo para Protección Civil que también contará con área de dormitorios.

Acompañado por los ex alcaldes Claro Escamilla Martínez, Luis Lauro Garza Garza, Raymundo Flores Elizondo, César Garza, Lombardo Guajardo, Antonio Elizondo así como su homólogo de Pesquería Miguel Ángel Lozano, el edil apodaquense destacó que este centro también apoyará para incrementar la coordinación entre los municipios vecinos.

“Todos  somos seguridad, a todos nos interesa, la seguridad es de todos, estamos a 200 metros de Guadalupe, es la salida a Reynosa y es la salida a Villa Juárez   y también Dulces Nombres a Pesquería”

A la par, se entregaron 16 patrullas de apoyarán en la vigilancia del sector. En las próximas 72 horas abrirán dos centros más: Prados de la Cieneguita, y Pueblo Nuevo, cuya inversión alcanza los 30 millones de pesos.

You must be logged in to post a comment Login