Salome Martínez

Personal de PEMEX realizan estudios sobre ductos de la Avenida Oleoducto

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_1475

Por 4poder.info

 

Personal de PEMEX hoy iniciaron los estudios sobre los ductos que corren por la Avenida Oleoducto, esto con el objetivo de que el Municipio realice trabajos en la arteria, entre otros obras de servicios básicos, así lo expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien agradeció la pronta respuesta de la paraestatal que determinará en los próximos días que es lo que hay que hacer.

En entrevista con el Edil expresó estar muy contento y agradecido con Petróleos Mexicanos, por la rápida respuesta de la supervisión en coordinación con el equipo de la Presidencia Municipal, para ver el recorrido y el trazo de los dos ductos que pasan por la Avenida Oleoducto.

“Se están checando las profundidades, desde luego las ubicaciones de los ductos, y posteriormente llevaremos a cabo una junta, para ver qué es lo que se puede hacer y cómo hacerlo”.

“Es muy rápida la respuesta que estamos teniendo, eso hay que reconocerlo, pues la disposición de la gente de PEMEX es excelente, ellos tienen bien claro que es una necesidad del Municipio”, dijo Treviño Rodríguez.

El Alcalde dijo que PEMEX está viendo que solo están pidiendo cosas realmente necesarias para efectuar obras que le darán un mejor nivel de vida la ciudadanía que vive por el sector de la Avenida Oleoducto.

“Estoy seguro que vamos a tener una muy buena respuesta para hacer cualquier reparación, para instalar el servicio de drenaje, agua potable, obviamente dar una vialidad y banquetas”, refirió el Edil.

You must be logged in to post a comment Login