Salome Martínez

Apoya DIF con descuentos en boletos de autobús a estudiantes que viajan a Monterrey y a Linares

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_1574

 

Por Grupo 4poder

 

Porque la educación es uno de los rubros más importantes de la Administración del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, informó que apoyarán con el 50 porciento del transporte a los estudiantes que viajan a Escuelas de Monterrey y de Linares.

“Desde el inicio del ciclo escolar 2017-2018 estamos llevando a cabo uno de los apoyos muy importantes que tenemos, y de esta manera quiero agradecer a las compañías SENDA y transportes Azules y Amarillos”.

“Hasta el momento tenemos beneficiados 200 alumnos que van a estudiar a Monterrey y a Linares, a quienes se les está dando un apoyo del 50 por ciento en su boleto del pasaje de autobús”, dijo Alanís de Treviño.

La Primera Dama del Municipio expresó que este apoyo viene a ayudar en gran medida a la economía de las familias de Montemorelos y así puedan mandar a estudiar a sus hijos para que tengan un mejor futuro.

“Los estudiantes que tengan planeado ir y venir a Monterrey o a Linares los invitó a presentarse al DIF de Montemorelos, para llevar a cabo el estudio socio económico y de esta manera brindarles el apoyo”.

“Solamente tienen que presentar la ficha de pago y su comprobante personal, la atención es inmediata, y solo tardamos un día para entregarles la tarjeta para que recibían el 50 por ciento de descuento en los autobuses Senda y Azules y Amarillos”, expresó la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño.

You must be logged in to post a comment Login