Salome Martínez

Firma Clara Luz convenio de becas con el ITESM

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 Constancia2

Por Salomé Martínez

Con el objetivo de mejorar la vida de los escobedenses por medio de la capacitación, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo firmó un nuevo convenio de becas con el Tecnológico de Monterrey para extender este beneficio a un mayor número de ciudadanos.

Durante la firma del convenio se entregaron constancias a las personas que concluyeron exitosamente sus cursos de las diferentes modalidades en el Centro Virtual de Aprendizaje, mismos que van de los 16 a los 60 años de edad, entre estudiantes, amas de casa y personas trabajadoras que dedicaron entre 30 y 105 horas de estudio para concluir sus respectivos cursos.

La Alcaldesa explicó que esta es la segunda generación y que sin importar su edad las personas continúen su preparación académica “Buscamos oportunidades para quienes no la tienen y el único compromiso es que terminen su curso y aprovechen la beca”, dijo.

En esta entrega Clara Luz adelantó que se va a continuar trabajando en colaboración con el Tecnológico de Monterrey para de esta forma continuar entregando más becas a quienes quieran seguir preparándose.

Las inscripciones inician el próximo 13 de agosto y pueden acudir al Centro Comunitario en la Colonia Santa Martha en dicho centro se trabaja con la plataforma del Centro Virtual de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey que ofrece educación a distancia en línea, accesible sin límites de tiempo y espacio, también pueden contactar a la alcaldesa a través de sus redes sociales para solicitar informes.

You must be logged in to post a comment Login