Salome Martínez

Llega Hemsa a sus 50 años

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_6797

 

Por: Salomé Martínez.

Este año, HEMSA S.A de C.V (Hilos, Estambres, Mercería, Sedería y Adornos) festeja sus primeros 50 años de vida por lo que tiene preparado una serie de eventos de los que quiere hacer partícipes a sus proveedores.

Ricardo Marcos, director de la empresa, anunció que en el marco de la celebración tiene prevista la reinauguración de su tienda matriz, ubicada sobre la avenida Juárez y 5 de mayo, en el centro de Monterrey. También contemplan el lanzamiento de su nuevo concepto y la apertura de tres sucursales más.

“Tenemos este evento a raíz del 50 aniversario, vamos a festejar los 50 años de una manera muy especial”, compartió Marcos sobre la reinauguración de HEMSA, Juárez. Comentó que para ellos es un orgullo los logros que han alcanzado porque la historia comenzó con la tienda que estableció su padre.

“Hace 50 años, este empresa nace fundada por mi padre (Don Jesús Marcos Giacomán) en noviembre del 1967. Nace como una tienda de mercería y de artículos de hilos y estambres”, recordó. La empresa en un principio se conoció como Hilos y Estambres de Monterrey, con el tiempo logró posicionarse como HEMSA, “La del Borreguito”, como actualmente la reconocen sus fieles clientes.

Marcos añadió que en el marco de la celebración reinauguraran la matriz, el próximo viernes 26 de mayo para proveedores de la tienda. El evento está programado, a partir de las 19:30 horas. El encargado de dar la bendición será Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey. Uno de los momentos más emotivos será el mensaje de Don Jesús Marcos Giacomán, fundador de HEMSA.

El pilar de HEMSA será homenajeado con un video biográfico que contempla momentos de su vida familiar, empresarial y social. “El objetivo de nuestra celebración es compartir con todos nuestros clientes esta fiesta que para nosotros es muy importante”, mencionó.

Señaló que al día siguiente del 27 de mayo y lo que resta del año será de festejo y en agradecimiento a las amas de casa, estudiantes y público en general por su preferencia lanzarán promociones además de que tendrán rifas de carros, casas y artículos electrónicos. Para completar la celebración se inauguraran tres nuevas sucursales una en Apodaca, otra en el municipio de Juárez y la tercera en Saltillo, Coahuila, con la que suma ya dos en el vecino estado.

 

#hemsa #hemsa50aniversario #hemsaladelborreguito

You must be logged in to post a comment Login