Salome Martínez

Invita alcaldesa a disfrutar vacaciones en el Divertiparque

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 Divertiparque6

 

Por Grupo 4poder

 

Al realizar una supervisión por las instalaciones del Gran Parque Metropolitano Divertiparque, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo invitó a la ciudadanía a acudir al espacio recreativo durante este fin de semana largo.

“Estamos haciendo un recorrido en las instalaciones del Divertiparque, lo que queremos es darle un servicio a las familias que nos quedamos aquí, que no tenemos la oportunidad de salir, pues que tengamos estos días de convivencia familia y que estos días nos garanticen tranquilidad y nos den la posibilidad de convivir y sobretodo que la familia este presente y los usemos para bien”, expresó.

Durante el recorrido, la Alcaldesa aseguró que se cuenta con las medidas suficientes para brindar seguridad, comodidad y diversión a los asistentes.

“Nosotros estamos garantizando la integridad de las personas, aquí en el Divertiparque tenemos apoyo de enfermeros, de gente de protección civil, y en cada una de las albercas tenemos salvavidas, que están presentes en todo momento del día vigilando a cada uno de los niños”, señaló.

Clara Luz Flores aprovecho para dar algunas recomendaciones como no introducirse a las albercas hasta pasadas las dos horas de haber comido y llamó a los padres a cuidar de sus hijos en su estancia por el parque municipal.

“Hay muchas actividades como para que no se tengan que meter nada más al agua, tenemos la granja, el área del golfito, el área de las bicicletas, vitapista y más”, dijo.

El Gran Parque Metropolitano Divertiparque ubicado en la Carretera a Colombia  en el kilómetro 12.5, Colonia La Hacienda, a un costado de la zona comercial conocida como Los Cavacitos y está abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

“Aquí los esperamos y esperamos que estos días de pascua sean muchos días de reflexión y que tengamos una sana convivencia en familia”, concluyó.

Share

You must be logged in to post a comment Login