Salome Martínez

Flores, el mejor líder en la historia del sindicato ferrocarrilero: Duarte

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
ferros
Por Grupo 4poder.info
 
 
Del temor a lo incierto, los trabajadores rieleros evolucionaron a ser el gremio mejor pagado dentro del proceso de privatización de empresas paraestatales, lo cual se atribuye al actual dirigente nacional, Víctor Flores, aseguró el secretario general de la Sección 19 de Monterrey, Pablo Duarte de Alejandro.
Mientras compañeros de otras empresas del gobierno atraviesan por problemas debido a las privatizaciones, los ferrocarrileros hemos mejorado en ingresos salariales y prestaciones como resultado de la gestión inteligente del compañero Víctor Flores, sustentó Duarte de Alejandro entrevistado en el acto del Día de la Unidad de los Ferrocarrileros.
Duarte de Alejandro expresó que Víctor Flores ha conseguido muchos beneficios para los rieleros quienes lo consideran como “el mejor secretario general en la historia del sindicato”.
Y estamos creciendo porque la industria se expande, dijo el secretario general de la Sección 19 al afirmar que se están abriendo “patios” ferroviarios en Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Guanajuato que redundará en la contratación de más personal.
Como sindicato, somos una institución consolidada y bien afianzada como representante de los rieleros toda vez que las empresas del ramo tienen que celebrar contrato colectivo con el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, explicó el dirigente al comentar que eso fue establecido por decreto.
Dijo que, en ese contexto, el líder Víctor Flores pide a los compañeros rieleros del país trabajar en unidad y con un desempeño de excelencia para engrandecer a las empresas ferroviarias y ubicarlas como las mejores de América Latina.
El compañero Víctor Flores no nos pide que le hagamos monumentos, sólo nos pide que trabajemos en unidad, expresó el líder de la Sección 19 cuyos miembros festejaron el Día de la Unidad en el Deportivo Ferrocarrilero.

You must be logged in to post a comment Login