Salome Martínez

Muro de Trump no separará a mexicanos: Aníbal Garza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
anibal
Por Grupo 4poder.info
El muro que desea construir Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no separará a los mexicanos, sino que será un factor de unidad ante esta brutal embestida separatista y política racista, así lo manifestó Aníbal Garza, presidente del PRD en Nuevo León.
“El muro sólo existirá en su cabeza, los mexicanos estamos más unidos que nunca; el PRD está unido, México está despertando en su estado de conciencia, el pueblo no es sumiso, es un guerrero para defender sus derechos como lo muestra en su historia”, señaló.
Garza Chávez hizo estos señalamientos en una reunión que sostuvo con grupos étnicos en Nuevo León, que celebraron la llegada del Nuevo Año Azteca 2017.
“Esta celebración tiene un alto significado por lo que representa para todos los mexicanos; es una ceremonia de nuestras raíces, tradiciones y costumbres. Este año simboliza el regreso a la familia, a nuestras casas y hogares; en este 2017 convergen varias inquietudes que serán superadas según el Calendario Azteca”, expresó Garza, quien estuvo acompañando en el evento por Jonatan Torres, secretario de Relaciones Políticas del PRD.
En este acto simbólico entre los miembros del Partido del Sol Azteca y las diferentes etnias, Aníbal expresó: “Es un honor ser parte de estas ceremonias porque tienen un doble significado para nosotros: por la llegada del Nuevo Año Azteca y porque el Sol Azteca es el emblema de nuestro partido”.
“Este año convergen muchos acontecimientos trascendentes para los mexicanos: celebramos el Centenario de la Constitución Mexicana; también el 12 de Marzo festejamos el Día del Patrimonio Cultural de Nuevo León, y el 21 de este mes, el natalicio de Don Benito Juárez y la entrada de la primavera”, subrayó.
Por su parte, Jonatan Torres, secretario de Relaciones Políticas del PRD dijo que las diferentes las etnias de nuestro país, “tienen todo nuestro reconocimiento y como Partido político estamos con ellos, siempre tendrán nuestro apoyo en sus luchas”.
El PRD -dijo- está en reconstrucción, buscando gente nueva, con inquietudes, que deseen ser actores de un cambio sustancial en la forma de gobernar a favor de los que menos tienen.
“Estamos conscientes del cambio que vive el país. Es un relevo natural generacional que se da en todas las esferas de la sociedad, y esto es necesario para seguir firmes en nuestro proyecto de Nación para lograr una sociedad más justa para todos los Mexicanos”, apuntó.

You must be logged in to post a comment Login