Salome Martínez

Dan último adiós a policía de Apodaca caído en cumplimiento de su deber

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_4054 copia

Por 4poder.info

 

Con la bandera de México sobre su féretro, autoridades de los diferentes niveles de gobierno, dieron el último adiós a Isidro González Flores.

El policía segundo caído en cumplimiento de su deber, oriundo de Tabasco, fue despedido en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el Alcalde Oscar Cantú García; el Secretario de Seguridad Pública, el General Cuauhtémoc Antúnez, compañeros de su corporación y de otros municipios rindieron honores en una emotiva ceremonia luctuosa.

“Me siento muy contento de haber podido compartir momentos con Isidro, y ahora yo les digo a ustedes Isidro me hace falta, le hace falta a su familia y a sus amigos, pero vamos a trabajar y vamos a darle para adelante como siempre lo hemos hecho.

Momentos difíciles, momentos de decisiones, pero las vamos a tomar mucha determinación como lo hizo él, porque nunca se le olvidó el compromiso con la seguridad y su vocación por su labor como policía”, mencionó Cantú García durante su discurso.

Este miércoles, durante una persecución González Flores de 37 años de edad y quien pertenecía a la corporación desde 2013, recibió impactos de bala en clavículas y mano izquierdos, cuando enfrentó a los presuntos integrantes de la delincuencia. El uniformado falleció en las instalaciones de la Clínica 67 del IMSS, a donde fue trasladado por elementos de Protección Civil de Apodaca.

Al concluir su mensaje, el Edil acompañado de la Secretario de Seguridad Pública municipal, Perla Martínez González entregó la bandera e insignias del elemento a su familia.

Posteriormente se llevó a cabo la Salva de fusilería y el Toque de Silencio. Acto seguido, al grito de “Policía Segundo, Isidro González Flores. Presente”, los más de 400 elementos despidieron al compañero a quién de cariño le llamaban “Comandante Búcalo”.

You must be logged in to post a comment Login