Salome Martínez

A cerrar fronteras al cruce de armas, pide El Bronco; que Trump ponga atención al tema

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Armas1

 

Por Salomé Martínez

 

El Bronco  se pronunció aquí por cerrar la frontera al paso de las armas procedentes de Estados Unidos y consideró necesario que Donald Trump ponga atención al tema.

“El señor Trump tiene que ponerle atención a eso, tenemos que cerrar la frontera a la introducción de arma de fuego. “Las armas han destruido este País y todas vienen del extranjero”, indicó en un evento en que se destruyeron armas por parte del Ejército Mexicano.

Es necesario decirle a Trump que ponga atención al tema, explicó el gobernador Jaime Rodríguez.

En el evento el  Ejército destruyó públicamente 500 armas de fuego aseguradas en acciones y operativos en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Se trató de un primer paquete de un total de 5 mil 97 armas aseguradas en las entidades que conforman la Cuarta Región Militar.

El General Javier Cruz Rivas, comandante de la Cuarta Región informó que muchas de las armas  aseguradas fueron utilizadas en homicidios, secuestros, asaltos y otros delitos y solicitó a la población denunciar cualquier hecho que les parezca sospechoso y participar en los programas de desarme voluntario a cambio de vales de despensa.

Share

You must be logged in to post a comment Login