Salome Martínez

Suman 7 los detenidos en balacera de San Nicolás

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

87uyy

Por Grupo 4poder

Las autoridades informaron que fueron detenidos otras tres personas  tras la balacera en este municipio, por lo que aumentó a siete el número de aprehendidos, entre ellos una mujer.

En un principio detuvieron a cuatro, pero tras una persecución sobre las azoteas de las viviendas, fueron detenidos otros tres sospechosos. Todos pertenecen a una banda del  “El Pirata”,( detenido la semana pasada en la localidad de García) dedicada al secuestro y ligados a los Zetas

Los detenidos fueron identificados como Esteban Salazar Aguilar «Trunks», de 39 años; José Luis Fernández Soriano, » El Diablo», de 22, y Sandro Tarango Jiménez, de 43, Victor Hugo Vargas Castillo, «El Gordo», de 26; José Antonio Rubio Alemán, «Toñito», de 27, y el menor José Ezequiel, de 17 años.
La mujer es Mayra Alejandra Alvarado Valverde, » La Güera», de 32, en tanto «El Pantera»,  que se había dicho se detuvo, alcanzó a huir.

A los detenidos se les decomisó tres armas, cartuchos útiles y droga.

Desde la noche del miércoles agentes ministeriales ubicaron un domicilio en el que se ocultaban los presuntos delincuentes, en la calle Camino al Mezquital y este jueves sitiaron el inmueble, pero  fueron recibidos a balazos.

You must be logged in to post a comment Login