Salome Martínez

Dulces dieciséis triunfos consecutivos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

img_0832

Por 4poder.info

Fuerza Regia continua a paso arrollador de la Temporada 2016-2017 ahora culminando la serie ante Barreteros 90 a 78 con el debut de Cristian Cortés.

Iniciando con el partido con la misma alineación de la jornada anterior, Gabriel Girón, Andy Panko, Ricky Sánchez, Héctor Hernández y Jeleel Akindele fueron sorprendidos por los Barreteros, quienes tomaban la delantera en 21 a 23, en el segundo cuarto, la vuelta al marcador se dio en los últimos segundos, ya que la Fuerza se iba al descanso en 44 a 43.

Para el tercer cuarto se dio el debut de Cortés quien estuvo alternándose en la posición de botador con Girón y Cezar Guerrero, teniendo una muy buena actuación en las asistencias; quedando 69 a 63, en el último periodo, la mente maestra de Panko dio una cátedra de como manipular los ritmos del juego a sus 39 años de edad, finalizando en 90 a 78.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

Andy Panko.- 26 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.
Gabriel Girón.- 16 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias.
Juan Toscano.- 14 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Este fin de semana se llevará el Juego de Estrellas de la LNBP en la Ciudad de México, la Fuerza volverá a ver acción la próxima semana al visitar a las Garzas de Plata en el Estado de Hidalgo.

You must be logged in to post a comment Login