Salome Martínez

Recrudecen ejecuciones en zona metropolitana de Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

armaaas

 

Por Axel ÓLiver M

El  suceso que más llamó la atención fue el de la ejecución de Claudia Ortiz, de 44 años, cuando había dejado a sus hijos en un kínder y fue bajada de su camioneta por hombres armados que le dispararon en el cruce de las calles de Ninfas y Musas, en la Colonia Paseo de los Andes.

Era acompañada por María Luisa Herrera García, quien tras sufrir una crisis de histeria relató a las autoridades que les cerraron el paso y tras bajarlas del vehículo las tiraron al piso, donde asesinaron de 2 disparos a la conductora.

Ortiz pasó por ella para llevar a los niños de ambas a un kínder cercano al lugar donde sucedieron los hechos.

Por otro lado, en el municipio de San Pedro Garza García, un hombre que conducía un taxi fue ejecutado con 2 balazos en la Colonia San Pedro 400, en San Pedro.

Los hechos fueron en la calle Uranio, entre Grafito y Azufre, donde el auto Tiida, placas 5393MLD fue encontrado en medio de la calle, con las luces intermitentes encendidas.

De acuerdo con una fuente, el hombre, quien no fue identificado, quedó sin vida frente al volante del taxi Tiida, con placas 5393MLD.

El cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla y una playera manga larga en blanco con negro, quedó sentado frente al volante.

Y en la colonia 10 de Marzo, en Monterey, Ignacio Ortiz Hernández, de 41 años fue ejecutado por hombres que llegaron en una motocicleta, cuando bebía alcohol afuera de su casa.

Los autores llegaron en una motocicleta a la Privada Justo Corro y Prolongación Edison, donde  el hoy occiso y 2 amigos estaban

You must be logged in to post a comment Login