Salome Martínez

Queremos que los perros y gatos tengan calidad de vida: Oscar Cantú

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1276 copia

Por Angel Enique M

Con el fin de evitar la sobrepoblación de perros y gatos, principalmente, el municipio de Apodaca instaló de manera permanente su campaña de esterilización.

Y es que durante los recorridos en las colonias a través del programa “En Apodaca, todos somos la Fuerza Ciudadana”, vecinos de diferentes sectores se quejaron de la sobrepoblación de estos animalitos en situación de calle.

El Alcalde Oscar Cantú, informó que el módulo de esterilización está disponible en las instalaciones el Centro de Atención Canino y Felino, ubicado en la colonia Bosques de Huinalá.

“Queremos que los perros y gatos tengan calidad de vida, por ello instalamos de manera permanente este programa de esterilización, y lo mejor es que no costará un solo peso a nuestros vecinos”, apuntó.

El horario de atención es por cita los días martes y jueves de 08:00 a 15:00 horas. Los interesados deberán comunicarse al número de contacto 1080 3070 para programar su cita.

“Hacemos una atenta invitación a quienes tienen mascotas en casa para que acudan a nuestro Centro de Atención a esterilizar a su mascota para evitar la sobrepoblación y con ello el maltrato animal”, agregó el Edil.

You must be logged in to post a comment Login