Salome Martínez

Inicia alcalde de Juárez obras de pavimentación en 2° sector de los valles

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_5180

 

Por Luz Citlali M

 

Después de casi 10 años de espera, vecinos del 2º Sector de la colonia los Valles y el alcalde Heriberto Treviño Cantú dieron el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de las calles Valle de los Encinos y Río Nazis.

Con ambas obras se cubre de carpeta asfáltica un área estimada de mil metros cuadrados con una inversión de casi un millón de pesos de recursos propios del municipio de Juárez (651 mil 882 pesos en Valle de los Encinos y 303 mil 116 en Río Nazis).

El Alcalde agregó en su mensaje que el objetivo es mejorar el entorno de los vecinos de este sector conocido como El Pozo, en donde en próximos días se iniciará la pavimentación de otras cuatro calles y la canalización de un kilómetro del arroyo los Perros.

“Son calles que tienen más de 9 años pidiéndolas la gente de la colonia y quiero anunciar que vendrán otras cuatro o cinco calles más que estaremos trabajando la próxima semana con los concursos para obra; así como la canalización que ya está viendo la Secretaría de Obras Públicas con Agua y Drenaje”, explicó el edil.

De manera adicional, Treviño Cantú anunció que se incluirá la colonia los Valles en el programa de bacheo permanente que realiza el municipio.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal explicó que la zona conocida como el Pozo presenta fuertes corrientes pluviales durante la época de lluvias, por lo que se hace necesaria la canalización.

You must be logged in to post a comment Login