Salome Martínez

Irresponsable e irrespetuoso El Bronco: ONMPRI

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Elisa-Estrada

 

Por Maricela Hernández

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas de Nuevo León, Elisa Estrada, condenó las declaraciones del gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, en el sentido de que » a las niñas gordas nadie las quiere».
«Lamento las lerdas, las torpes palabras del gobernador de Nuevo León.
En un Estado en el que somos primer lugar en obesidad y en discriminación, sus palabras son absolutamente ofensivas, excluyentes, insensibles, denigrantes, inadecuadas», dice la también Sindica Segunda de Monterrey.
En un Estado que ha escalado hasta los primeros lugares de trata de personas, sus declaraciones son francamente irresponsables, superficiales, ligeras, imperdonable, agrega.
Estamos en el siglo XXI, en el año en que la paridad electoral ha rendido sus frutos, en el que la igualdad establecida en la Constitución federal es obligada, destaca Estrada.
«Jaime Rodríguez se reafirma como un remiso de la historia, retrógrada en sus acciones y palabras, es muestra clara de lo que no se espera de los hombres de nuestra tierra».
«Las mujeres, que integramos más de la mitad de los habitantes de Nuevo León repudiamos sus acciones. Y exigimos su respeto.
Y estoy cierta, de que un porcentaje importante de varones, opinan de la misma manera», finaliza la presidenta del Onmpri.

You must be logged in to post a comment Login