Salome Martínez

Del discurso a los hechos a partir de las primeras horas de octubre: Chuchín

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

13221734_1015742758522012_8191096498471240762_n

 

Por Salomé Martínez

 

*En reunión con Mujeres de negocios, el candidato a presidente municipal, refrenda su objetivo de fortalecer las empresas familiares.

Fortalecido por la respuesta ciudadana a su propuesta de gobierno, Chuchín de la Garza, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, continúo este miércoles su campaña proselitista en comunidades rurales y urbanas, así como en reuniones con jóvenes y mujeres empresarias, para refrendar su compromiso de trabajo por Matamoros,   al pasar de las palabras a los hechos “por el bien de las familias”.

“Esta ha sido una campaña muy fructífera por nuestro acercamiento con la gente, el dialogo abierto, directo y franco con cada uno de los padres de familias, madres jefas de familia, universitarios, deportistas, profesionistas, maestros, educadoras, comerciantes, empresarios, agricultores, ganaderos, emprendedores, trabajadores, un universo de personas con el mismo común denominador: “queremos un cambio positivo para Matamoros, queremos caminar juntos para recuperar nuestra ciudad”.

En los ejidos La Luz y La Venada, el candidato escucho las demandas de auxilio de sus habitantes, para resolver el deficiente abastecimiento de agua, revestimiento de calles y alumbrado público en sus centros de población.

Ahí puntualizó que  si el voto le favorece el próximo domingo 5 de junio, se encargará para que las familias del campo conserven su arraigo, y  hará lo necesario para mejorar su entorno y la calidad de vida en sus comunidades.

En la Venada, además le solicitaron su intervención. “Ya como presidente municipal, confiamos en usted para que se reinstale el servicio de transporte colectivo y un centro comunitario para la atención médica de nuestras familias”.

Respecto al abastecimiento de agua, Chuchín de la Garza, recordaron que siendo gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad, se llevaron a cabo la introducción de la red agua para esa comunidad, sin embargo en la actualidad, es necesario rehabilitarla porque lo que si nos llega muy puntual es el recibo del agua, precisaron los habitantes de la Venada.

“Pasan los días, y el agua no llega, pero el recibo nunca falta”, añadieron.

Más tarde, ya de regresó en el área urbana, Chuchín de la Garza sostuvo un encuentro con un grupo representativo de mujeres empresarias, donde intercambiaron puntos de vista sobre como los esquemas de operación a que se enfrentan sus empresas y las dificultades para sostenerlas.

“Habemos mujeres de negocios, tomando decisiones para el desarrollo económico de Matamoros”, sentenciaron las empresarias y a la vez, demandaron facilidades para su desarrollo y crecimiento.

El candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL, estableció el compromiso de gestionar los apoyos y las facilidades para que sus negocios sigan rindiendo frutos y generando empleos en nuestra localidad.

En su visita a las comunidades rurales, Chuchín de la Garza, estuvo acompañado por el candidato a diputado por el distrito 9, Rogelio Arellano Banda; y por la mañana en la reunión con el Movimiento México Avanza, por la candidata a diputada por el distrito 11 Mónica González García.

Por la tarde noche, saludo a los vecinos de la colonia Lomas de San Juan.

En cada encuentro el abanderado priísta invita a los matamorenses a asistir al cierre de camp aña de los candidatos del PRI, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, en avenida Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez, a partir de las 6 de la tarde.

You must be logged in to post a comment Login