Salome Martínez

Realiza gobierno de Pesquería 1er Feria del Empleo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 IMG_6231 (1)

Por Axel Óliver Martínez

 

El municipio de Pesquería, en coordinación con la Secretaría del Trabajo, realizó esta mañana la primer “Feria del Empleo” de esta Administración en la Colonia Valle de Santa María.

Cientos de habitantes acudieron desde temprana hora a los módulos empresariales montados en esta colonia, en búsqueda de una oportunidad laboral en el ámbito metalúrgico, automotriz, industrial y alimenticio.

“Estamos muy contentos por la respuesta de cientos de habitantes de nuestro municipio que acudieron a esta primer “Feria del Empleo” que, con la ayuda de la Secretaría del Trabajo, estamos llevando a cabo esta mañana.

“Son empresas de los ramos metalúrgico; obviamente automotriz, industrial y alimenticia que nos están ofreciendo mil empleos para habitantes de Pesquería”, expresó el Alcalde.

Lozano Munguía añadió que estas oportunidades de trabajo brindarán una mejor calidad de vida a los habitantes de este municipio; incluso para personas de mayor edad que acudieron en búsqueda de empleo.

Añadió que ya se puso de acuerdo con el titular de la Secretaría del Trabajo para trasladar  otra “Feria del Empleo” a otro lugar del municipio.

“Estamos muy agradecidos con la empresas participantes porque están dando oportunidades de empleo a personas mayores de edad; esto habla de su compromiso para abatir el desempleo, por eso ya estamos programando con la Secretaría del Trabajo la segunda “Feria del Empleo””, expresó el munícipe.

De acuerdo a la página oficial de la Secretaría del Trabajo, la segunda “Feria del Empleo” se realizará el 19 de Febrero en la Colonia Colinas del Aeropuerto, donde se ofrecerán vacantes en cableado, ensamblador, guardia, operador de inyección de plástico, almacenista, ayudante general, chofer, mecánico diésel, recepcionista, recamarera, vendedores, entre muchos más.

You must be logged in to post a comment Login