Salome Martínez

Asociación AMD reconoce trayectoria de priístas distinguidos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

AMD 1 (2)

 

Por Salomé Martínez

 

En el marco del 94 aniversario del natalicio del ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez, la Asociación política que lleva su nombre reconoció la trayectoria de priistas distinguidos.

El evento se llevó a cabo en la Expo Guadalupe y fue presidido por el dirigente de la Asociación AMD, Humberto Cervantes Vega y por los alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, respectivamente. Como representante de la Delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional, Cristina Ruiz, asistió el Secretario de Elecciones, Gabriel Morfín.

Los galardonados fueron el ex secretario general del Sindicato del IMSS, Arturo Alejandro Ugarte; el cronista del municipio de General Terán, Adalberto Martínez Lozano; el ex alcalde de Sabinas Hidalgo, Leopoldo González; Julieta Flores Lozano; Alfonso Rodríguez Ochoa; y Héctor M. Gutiérrez.

El orador principal fue el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos quien aseguró que el PRI se encuentra activo y trabajando desde ya con miras a recuperar la gubernatura, con un trabajo diario y cercano a la gente.

Resaltó que actualmente el Revolucionario Institucional gobierna más del 70 por ciento de la población de los municipios, además de recuperar los municipios de Monterrey, Santiago y Juárez, y que esos son logros tangibles del Partido.

A nombre de los galardonados habló Alfonso Rodríguez Ochoa quien recordó la trayectoria política de Alfonso Martínez Domínguez.

You must be logged in to post a comment Login