Salome Martínez

PRI se adapta a los nuevos tiempos para cumplirle a la sociedad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DESAYUNO 2

 

Por Salomé Martínez

 

El Partido Revolucionario Institucional tiene la capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos que demanda la sociedad para poder cumplirle, expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo.

Durante el tradicional desayuno de la Unidad Revolucionaria, el dirigente priista mencionó lo anterior en relación a los recientes cambios aprobados en los estatutos por el Consejo Político Nacional.

“El partido ha tenido esa capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, y hoy el PRI con los nuevos acuerdos, una vez más toma la vanguardia en la transformación política de nuestro país, con los acuerdos alcanzados el día de ayer por el Consejo Político Nacional”.

DESAYUNO 4

Dijo que una de las reformas más importantes es que ahora las mujeres no solamente van a tener equidad en las candidaturas a diputaciones locales y federales, y regidurías, sino también a las alcaldías, además de abrir las candidaturas a los ciudadanos a los diferentes cargos de elección popular.

“Por eso ahora el PRI una vez más se pone a la vanguardia en las enmiendas y en las reformas necesarias de nuestros estatutos para adaptarse a los nuevos tiempos que nuestra sociedad exige”.

Por último instó a los priistas a cambiar la forma de hacer política, pero también a regresar a los principios y valores que el PRI ha tenido como partido para seguir siendo el mejor instituto político del País.

Cabe destacar que durante el desayuno, correspondió al alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos dar la bienvenida a todos los presentes y al militante priista Abel Moreno dar el discurso oficial.

 

 

 

 

 

Asistieron al evento partidista el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza; las senadoras Cristina Díaz, dirigente nacional de la CNOP, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra; el coordinador de los diputados federales por Nuevo León, Álvaro Ibarra y el coordinador de los diputados locales, Marco González, además de alcaldes metropolitanos y rurales, entre otras personalidades.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login