Salome Martínez

Gestiona recursos ante el banco mundial y Cienfuegos el BID para Ciudad Guadalupe

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

12108756_940194639362035_503337217762703743_n

 

Por Salomé Martínez

 

Tras dos Días de Trabajos, el alcalde electo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos atestiguó la clausura de los Foros Internacionales Sobre Tecnología y sustentabilidad urbana Que se realizaron en Málaga, España.

El edil electo calificó Como Productivos Estós Espacios, ya Que los Proyectos Que implementará en Ciudad Guadalupe parrafo hacer Transformación fueron planteados ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y al Banco Mundial.

Cienfuegos acudió Como invitado por la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), Siendo uno de los ponentes en El tema «Visión Holística», Donde compartió las Acciones Que impulsarán ONU Guadalupe Como ciudad inteligente.

«ESTAMOS teniendo Reuniones con el Banco Mundial y con el Banco Interamericano de Desarrollo Parr Poder acceder a este this Fondos y Que Estas Herramientas les Salgán Gratuitas oa fondo perdido», confio.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Es Una Organización Financiera Internacional, Que Tiene Como Propósito Financiar Proyectos viables de Desarrollo Económico, e institucional social.

«En el marco del Foro de Ciudades Inteligentes, ESTAMOS Integrando Todas Estas Plataformas Que Son necesarias Para Que la Ciudadanía del Tenga La Oportunidad de Poder Acceder de Manera Rápida y puntual, Dando ONU conocer TODAS LAS áreas de OPORTUNIDAD del municipio», -añadió- .

En la Actualidad el BID es el banco regional de Desarrollo más grande Directivos Directivos de Nivel Mundial Que ha Servido Como modelo Parr Otras Instituciones Similares a Nivel regional y subregional.

«Que el Municipio de Guadalupe Pueda brindar servicio de la ONU en el Que se sangre venosa la Mejora en la Calidad de Vida de Todos Los Que Vivimos en Guadalupe», COMPLEMENTO.

El alcalde electo Tuvo el acercamiento de los Miembros de la firma Arnaiz y partens, Quienes Colaboran en los Conceptos de Ciudades Inteligentes y de Desarrollo Sustentable en Ciudades de México, Colombia, Brasil y República Dominicana;:: Además de Europa y África.

Por su parte, el Banco Mundial Destina Préstamos párrafo Proyectos Específicos Como carreteras e Infraestructura en general la ONU de la estafa Interés bajo o con Créditos sin Intereses ONU bancario Nivel ,:: Además de la ONU Fortalecer economicamente las Entidades en Desarrollo.

 «Vamos a Seguir Trabajando desde Málaga, España y VAMOS A APLICAR Poder TODAS LAS Experiencias aprendidas aquí En el municipio de Guadalupe», concluyó

 

You must be logged in to post a comment Login