Salome Martínez

Rendirá Cienfuegos informes de gobierno a través de «Alcalde en Línea»

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Cienfuegos
 
Por Axel Oliver M.
Para que los habitantes de Ciudad Guadalupe conozcan oportunamente los avances de cada uno de los proyectos que emprenda la autoridad municipal, el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía, Francisco Cienfuegos rendirá mensualmente informes de gobierno a través del programa “Alcalde en Línea”.
Será mediante un canal de Youtube y de las redes sociales como se rendirá un informe de la administración, durante los tres años de gestión, explicó el abanderado priista, en la firma del compromiso 86 en la colonia Tolteca.
 
Cienfuegos asistió a firmar los compromisos sugeridos por la Plataforma ¿Alcalde Cómo Vamos?, al igual que otros cuatro candidatos a la alcaldía. El evento se desarrolló en el auditorio 18 del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
                            
Ahí presentó “Alcalde en Línea” como propuesta sello y explicó que durante la transmisión del informe se recibirán los reportes ciudadanos, en materia de servicios públicos para atenderlos en un plazo no mayor a las 72 horas.
“Mantendremos un contacto vía Internet con los habitantes de Ciudad Guadalupe, para escuchar las peticiones y quejas por deficiencias en los servicios públicos que proporciona el Municipio”, señaló el candidato a la alcaldía.
Para tener mejor retroalimentación, el alcalde invitará a que los ciudadanos participen con propuestas, y se puedan desarrollar como parte de la transformación de la ciudad.
En un compromiso anterior, Cienfuegos ofreció habilitar una línea telefónica exclusiva para atender en menos de 72 horas los reportes ciudadanos referente a las fallas en los servicios públicos, elevando la calidad de estos hacia el ciudadano.
 
IMPULSARÁ UN DESARROLLO URBANO, QUE ELEVE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS.
 
La elaboración de un plan de desarrollo urbano de largo plazo para vivienda, comercio e industria, represento el compromiso 87 de campaña del aspirante priista, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento económico, el desarrollo social y mejorar el medio ambiente  en Ciudad Guadalupe.
El plan, explicó el candidato a la alcaldía, se realizará con la ayuda de expertos y académicos en la materia, que servirá como guía para los encargados de la planificación del desarrollo urbano.
Destacó que actualmente se cuenta con un plan de desarrollo urbano, mismo que será revisado, para actualizarlo en base a las metas, plazos lineamientos y criterios de acuerdo a lo que establecen los ordenamientos legales existentes.

Este compromiso, será congruente con el Plan Metropolitano 2021, que ayudará a elevar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Guadalupe, afectada por el deterioro del medio ambiente, la carencia de vivienda, además de una mezcla inadecuada de usos de suelo e ineficientes mecanismos para la regularización de la tenencia de la tierra, entre otras, puntualizó Cienfuegos.

You must be logged in to post a comment Login