Salome Martínez

Regularizará Ivonne 30 mil predios para introducir servicios básicos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IVONNE

Por Dulce Xochitl M.

 

Para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en sectores vulnerables, Ivonne Álvarez García anunció este lunes que regularizará 30 mil predios e implementará el programa “Servicios Básicos para Todos” en por lo menos 125 colonias.

La candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad” dijo en “El Ranchito Nuevo Milenio”, en Guadalupe, que para introducir los servicios básicos trabajará en la regularización de 30 mil predios.

“Hay muchas casas, hay mucha gente de varios municipios del estado donde lo que están esperando es que se les regularice y que podamos introducir los servicios de agua, drenaje, pavimento y alumbrado, así lo voy a hacer, estoy buscando la regularización de más de 30 mil predios y además la introducción de servicios a más de 125 colonias para poder que la gente pueda tener una manera digna de vivir y que podamos cambiar la historia de las familias de Nuevo León”, indicó.

La candidata estimó que en el programa “Servicios Básicos para Todos” se invertirán mil 500 millones de pesos.

Ivonne Álvarez explicó los beneficios del programa de material a bajo costo, que ayudará a tener mejores viviendas a las familias que habitan en sectores menos favorecidos.

“A través de FOMERREY poder dotar material a bajo costo y a crédito para que la gente que tiene su tejabán, para que la gente que aún no tiene un techo de concreto o paredes de concreto y que quiera emigrar hacia allá, para mejorar la calidad de vida, lo puedan hacer”, precisó.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada de Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Guadalupe y de José Luis Garza Ochoa, candidato a diputado local por el distrito XIV.

You must be logged in to post a comment Login