Salome Martínez

Se reúne Héctor Morales con jóvenes raperos: le dedican composición

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Héctor Morales

 

Por Luz Citlali M.

 

Tras reunirse con jóvenes raperos de la colonia Rincón de las Mitras, quienes le dedicaron una composición durante un convivio y en el que les compartió sus propuestas, el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, ofreció apoyarlos para que desarrollen su talento y su creatividad.
Morales Rivera ingresó, inclusive, al área en que los muchachos realizan las grabaciones de sus composiciones, las cuales posteriormente difunden entre sus amigos y quedó gratamente sorprendido del profesionalismo con que producen su propio material.
“En verdad que es grato ver que son jóvenes que le dedican tiempo a la creatividad sanamente, que tienen talento y pues esto tiene que ser recompensado de alguna manera y mi oferta es que durante mi gobierno, se les brindará el apoyo que requieran para continuar con sus actividades”, indicó.
El candidato tricolor dijo que paralelamente a este apoyo, todos los jóvenes que hayan abandonado sus estudios y que quieran retomarlos, se abrirán espacios y oportunidades a través de un ambicioso programa de becas de estudio que abarca todos los niveles educativos.
“Si alguno de ustedes no terminó la secundaria y desea continuarla, los apoyaremos para ello, si no terminaron la preparatoria por cuestiones económicas, eso no será obstáculo, tendremos becas para que retomen sus estudios, además de que ya se tiene proyectada la gestión ante las autoridades universitarias de la construcción de una nueva preparatoria de la UANL y para quienes quieran seguir una carrera profesional, también tendremos los apoyos correspondientes”, agregó Morales Rivera.
Fue tan importante la identificación de los jóvenes con Héctor Morales, que incluso a su manera, con improvisaciones de rap y hip hop, los muchachos le pidieron a Morales canchas deportivas, mejores escuelas, mejores maestros y ellos se comprometieron a apoyarlo para que llegue a la alcaldía.
En la composición dedicada a Morales Rivera, los muchachos dijeron:
“no se vayan con la finta porque traemos ropa ancha
necesitamos también que nos pongan unas canchas
ey, que no nos pongan algo más
vamos a apoyar al PRI vamos vengan ya carnal
Improvisamos no se vayan con la finta
Vamos a votar por ellos, que la cosa sea distinta
No como los otros partidos normales
Mejor vamos a votar por el carnal Héctor Morales”

You must be logged in to post a comment Login